¡GUSTI ya está aquí!

“GUSTI” (nuestro ilustrador preferido) nos ha visitado. Hemos disfrutado de lo lindo, únicamente nos ha dado una orden: “no se puede decir NO SÉ DIBUJAR”.

Hemos meditado e invocado a la imaginación. Hemos descubierto que se puede dibujar con la mano contraria a la que acostumbramos a utilizar, tapándonos un ojo, dibujar con un lápiz en cada mano, con el lápiz en la boca, cerrando los ojos, cantando, riendo, llorando… Gusti, nos ha descubierto todo un mundo en el que explorar, con el que comunicarnos y compartir nuestros sentimientos, alegrías y tristezas.

¿…y quién es GUSTI?

Ha ilustrado y escrito numerosos libros infantiles.

Ha sido premiado en varias ocasiones, LA MANZANA DE ORO de Bratislava, premio Nacional de Ilustración, premio Lazarillo, premio Junceda, y el último premio el Bologna Ragazzi Award en la categoría Disability por su libro Mallko y Papá .

Sus libros han sido publicados en más de 20 países y en editoriales tan prestigiosas como: Gakken (Japón), Grimm Press (Taiwan), Nord süd Verlag (Suiza), Hachette (Francia), Edelvives, SM, Anaya, (España) Océano (México).

Ha sido creador junto al escritor Alcántara de la serie de animación “Juanito Jones” con la productora Cromosoma y la serie Edebits con la editorial Edebé.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: